Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mire el primer capítulo de CATOLICISMO abajo,

y explora esta página para obtener más recursos

de Word on Fire en Español.

Sobre Catolicismo

Un viaje alrededor del mundo, hasta las profundidades de la fe...

Por primera vez, con una filmación impresionante y de alta definición, la belleza, el bien y la verdad de la fe Católica, son ilustradas en una hermosa experiencia multimedia. Viaje con el aclamado autor, conferencista y teólogo obispo Robert Barron por más de 50 lugares y a través de 15 países. Déjese iluminar por los tesoros espirituales y artísticos de la Iglesia por la que claman más de 1 billón de personas en la tierra.

Desde las sagradas tierras de Israel hasta el palpitante corazón de Uganda, desde los gloriosos santuarios de España hasta las calles de México y Nueva York, el misterio del CATOLICISMO queda revelado.

Sobre Obispo Robert Barron

“Vaya, el gran predicador que hace temblar las ondas!”

Papa Francisco

El obispo Robert Barron es el fundador del Ministerio Católico Word on Fire y es obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles. Es también el presentador de CATOLICISMO (2011), un documental innovador y ganador de premios sobre la Fe Católica, que fue transmitido en la televisión pública.

El obispo Barron es número uno en ventas en Amazon y ha publicado numerosos libros, ensayos y artículos de teología y vida spiritual. Es corresponsal de NBC en temas de religión y ha aparecido en FOX News, CNN y EWTN.

El trabajo pionero en evangelización a través de los medios de comunicación del obispo Barron hizo que el Cardenal George lo describiera como “uno de los mejores mensajeros de la Iglesia”.

MÁS VIDEOS

CATOLICISMO | Tráiler

CATOLICISMO | La Madre de la Iglesia

CATOLICISMO | Testimonio de Athenas

CATOLICISMO | Testimonio del Padre Goyo

Enlaces

Artículos

(Gratis)

Reflexiones Diarias del Evangelio (Gratis)

www.WordOnFire.org

COPYright 2020

Todos los derechos reservados